Al promediar las 11.30 d ela mañana de hoy martes, una camioneta de placa A4H-581, ocasionó un múltiple choque en la cuadra 7 de la av. Hoyos Rubio (Frente al C.C el Quinde), afectando a 6 motos lineales, 2 motos toritos, una camioneta y un triciclo heladero, este último se llevó la peor parte.

Ver vídeo :- https://www.youtube.com/watch?v=x2w_2cPmq40&feature=youtu.be

Según versiones de los presentes, hubo cuatro heridos, de los cuales 3 eran con heridas leves y una con consecuencias peores; Gloria Cuenca estaba con su triciclo de helados y fue seriamente afectada por el impacto y su herramienta de trabajo destruida, Cuenca fue trasladada a una clínica local para su atención inmediata debido a su gravedad.

En la camioneta que causó el accidente se encontraba una mujer, quien en todo momento se negaba en dar declaraciones y según las versiones de los que estuvieron presentes, habría habido un cambio de conductoras, aseguran que la que la que causó estos daños fue otra persona que estuvo manejando, y no la que finalmente fue llevada a la comisaría.

Las víctimas pidieron que las autoridades investiguen y den con la verdadera conductora para que pueda ser la responsable de todos los daños ocasionados.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta