LOCALESPRINCIPAL

4 sujetos fueron detenidos, luego que asaltaron a un empresario hoy en la madrugada

5 sujetos asaltaron a un empresario en el trayecto de la carretera Cajamarca Namora

Cerca de la 1 de mañana, el empresario Germán Castrejón Pompa conducía su vehículo entre Cajamarca y Namora, y a la altura de la laguna Sulluscocha fue interceptado por otro vehículo del cual descendieron 5 sujetos.

Encañonaron al empresario y lo trasladaron hasta el caserío de La Colpa a una casa de material noble, de 2 pisos y deshabitada, en donde le propinaron golpes en el rostro y en el cuerpo.

El empresario contó que los sujetos discutían acerca de cómo se iban a repartir el botín.

Posteriormente Germán Castrejón Pompa fue trasladado por una trocha y abandonado cerca del penal de Huacariz. Desde allí caminó hasta la avenida Industrial en donde encontró un patrullero.

En ese momento se alertó a todas las unidades y al grupo SUAT y producto del operativo se logró ubicar al vehículo Chevrolet color gris, de placa M2U – 151, a la altura que da acceso al caserío La Colpa, carretera a Jesús.

En este automóvil se encontraban 4 de los 5 asaltantes, quienes intentaron huir pero fueron interceptados por la policía. En el forcejeo y al oponerse a ser capturados, los 4 hampones quedaron con algunas heridas superficiales en el rostro.

Los detenidos son:
Esverol Banda Vargas [27]
Wilber Vargas mendoza [35]
Joge Luis Gutiérrez Lezcano [32]
Y Anderson Armin Saquiray Irarica, natural de Iquitos.

Todos fueron identificados por el empresario quien sufrió el asalto.

Uno de los detenidos les dijo a los efectivos que parte del botín se encontraba en la avenida La Paz, manzana D lote 7, sin embargo no se logró encontrar el dinero en esta dirección.

Solamente se logró incautar mil soles y uno de los asaltantes huyó con los cerca de 32 mil soles que le arrebataron al empresario.

Los efectivos continúan con la búsqueda para dar con el tercer asaltante.

La participación del grupo SUAT fue determinante para la captura de estos 4 individuos.

(Fuente: Eduin Lozano)

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close