NACIONALESPRINCIPAL

7 MUERTOS Y 3 HERIDOS TRAS DESPISTE DE CAMIONETA EN EL SECTOR LA GRINGA CHUGAY – LA LIBERTAD.

Al menos siete personas fallecieron y otras tres resultaron heridas este domingo luego de que la camioneta en la que viajaban cayera a un abismo en el sector de La Gringa ubicado en el distrito de Chugay, provincia de Sánchez Carrión, en La Libertad.

De acuerdo con el Espacio de Monitoreo de Emergencias y Desastres Sánchez Carrión, el accidente ocurrió a las 5:30 de la mañana, cuando la camioneta con las 10 personas se dirigía de Succhacentro a Huamachuco.

A la altura del sector La Gringa, el conductor perdió el control del vehículo, que cayó a un abismo con una profundidad de 20 metros.

Rescate y traslado de heridos

Hasta el lugar llegaron brigadistas de Chugay y Cochabamba, junto a un equipo de salud completo y ambulancias. Miembros del serenazgo de Huamachuco también apoyaron con las labores de rescate.

Los heridos son Elder Serían Gerónimo, Ronaldiño Escobedo Tumbajulca y la menor M.R.S.A. Ellos fueron trasladados al hospital Leoncio Prado. José Anticona Chacón fue trasladado al centro de salud de Chugay; sin embargo, no resistió y falleció.

La Policía también llegó al sector La Gringa para realizar la identificación de los fallecidos.

Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario