LOCALESPRINCIPAL

Accidentados en Chamis no reciben apoyo de propietario del camión, según familiares

Ayer lunes al promediar las 8 de la mañana se registró un accidente de tránsito en el C.P de Chamis, Cajamarca; como resultado una persona falleció y 3 quedaron heridas, tras vuelco de un camión con ganado que se dirigía a la plaza pecuaria Iscoconga.

Francisco López Calua, es uno de los heridos que aún se encuentra en la clínica Limatambo de la ciudad de Cajamarca, sus familiares y paisanos aseguran que el propietario del camión que causó el accidente, no aparece para asumir los gastos, ni siquiera a preguntar, manifestaron los indignados.

Los familiares hacen el llamado al propietario del camión, Julián Chávez, que se acerque a brindar el apoyo, de caso contrario amenazan en tomar la justicia por sus propias manos con la ayuda de las rondas campesina del caserío de manzanos del distrito de Chetilla, lugar de donde es el accidentado.

Indicaron también, que ya son varias muertes que ocasiona el mismo vehículo del señor Julián Chávez, piden que sea sancionado, porque no puede ser posible que siga matando a la gente, nos contaron.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close