LOCALESPRINCIPAL

Accidente en Celendín dejó seis heridos de consideración

Un saldo de seis personas heridas dejó el despiste de una camioneta en el sector conocido como Jelig (frente a la casa comunal), en la provincia de Celendín, Cajamarca. El vehículo con 6 pasajeros a bordo cayó a un abismo de 48 metros.seis heridos en celendin

El Lamentable hecho ocurrió el día de hoy jueves 20 de julio, aproximadamente a las siete de la mañana cuando el vehículo se trasladaba del Distrito de Balsas hacia la Provincia de Celendín.

Los heridos fueron identificados identificados como Mavila Salazar Campos (62) y Estela Rojas Rimache (54) ambas fueron trasladas de emergencia al hospital Regional de la ciudad de Cajamarca por presentar Traumatismo Toraxico cerrado. Sin embargo, Segundo Rafael Marín Díaz (51), Elena Deza Chávez (50), Segundo Alva Vargas (54) y Marielena Pastor Alcántara (22), fueron atendidas en el nosocomio local y ya fueron dados de alta por su estado estable.

Se informó que el vehículo siniestrado era una camioneta Pick-Up color roja, de placa de rodaje C90-923. Sin embargo, las razones por las cuales el vehículo habría terminado despistándose son aún desconocidas.

 

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close