LOCALESPRINCIPAL

Alcalde provincial de Cutervo es denunciado por irregularidades en licitación de semáforos

Alcalde Provincial de Cutervo, Anibal Pedraza, y algunos funcionarios son denunciados ante la Fiscalía por supuestas irregularidades en licitación para adquisición de semáforos.pedraza denunciado

Regidor provincial Ing. Jairo Mena Tello dijo que antes de ser licitada la adquisición de dichos dispositivos, ya fue ejecutada la instalación de estos a cargo de una empresa, demostrando a claras luces direccionamiento y favoritismo, hecho que está penado.

De otro lado Mena Tello dijo que es lamentable que ahora se destine recursos del pueblo, para mantenimiento de sistema de semaforización a cargo de otra empresa, ya que contratista inicial firmó garantías con Municipalidad por 7 años, por lo que exige aclaración a Sub Gerente de Transito.

Además el concejal cutervino calificó de improductivo el trabajo de equipo técnico de entidad edil, particularmente de funcionarios de áreas encargadas a elaboración y aprobación de proyectos, perfiles y expedientes técnicos. Al ser interrogado sobre sus cuestionamientos solo a la actual gestión y no a anterior de Cajamarca Siempre Verde, Jairo Mena dijo que eso se determinara en el Poder Judicial.

(FUENTE: Radio Ilucan/ Cutervo)

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close