LOCALESPRINCIPAL

Alcalde saliente de la Asunción Juan Torrel Rabanal sería el autor intelectual del asesinato de Manuel Vigo y esposa

También se ordenó prisión preventiva por 9 meses contra los dos presuntos sicarios de la muerte de Manuel Vigo y su esposa y, también, en contra de la persona quien habría movilizado a los presuntos asesinos.

En total son 4 y Juan Torrel sería detenido en las próximas horas, así como también, los otros dos involucrados, en contra de quienes se dictó prisión preventiva esta tarde en una audiencia que duró más de 6 horas.

El único detenido, José Eduardo Sánchez Alcántara, de 23 años, autodenominado “Gringasho”, fue trasladado al penal de HUACARIZ, en medio de fuertes medidas de seguridad.

AQUÍ MÁS DETALLES DE LOS 4 IMPLICADOS CONTRA QUIENES SE ORDENÓ PRISIÓN PREVENTIVA

La fiscalía provincial mixta de La Asunción, a cargo del doctor Linder Abanto, ha logrado que el Poder Judicial ordenara prisión preventiva por nueve mese en contra los presuntos autores del homiciodio del alcalde electo de ese distrito Manuel Vigo Muñoz y su esposa, Isabel Rojas.

IMPUTADOS: José Eduardo Sánchez Alcántara (El presunto sicario quien fue ya fue internado en el penal de Huacariz y quien es el único detenido hasta el momento ), Luis Fernán Castillo Alcántara, Jesús Emiliano Muñoz Sanchez y Juan Cornelio Torrel Rabanal (Todavía alcalde de La Asunción, a quien se lo sindica como el autor intelectual del crimen).

La medida fue dictada por la juez Sandra Sosa Alarcón, de sexto Juzgado de Investigación Preparatoria de Cajamarca.

El pedido de prisión preventiva fue solicitado por la Fiscalía Provincial Mixta del distrito de La Asunción, a cargo del doctor Linder Abanto.

Cajamarca Reporteros
Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario