LOCALESPRINCIPAL

¡ALERTA! – Anciano sufre intoxicación tras consumir medicina natural de un comerciante ambulante en Jaén

Marcial Santacruz Mera, anciano de 90 años de edad, el día de ayer por poco muere intoxicado tras consumir medicina natural, presuntamente vitaminas que le ofreció una comerciante ambulante.anciano intoxicado Jaen

Según informó un familiar del anciano, cuando Marcial estaba en la puerta de su casa descansando pasó un ambulante de medicina natural, quien le ofreció vitaminas y le pintó mil pajaritos en pro a una buena salud, hecho que Marcial no desestimó y los compró de inmediato.

Posteriormente, ni corto ni perezoso, esperando que estos mediamente hagan buen efecto en su salud, de inmediato disolvió los dos sobres en una taza de agua y los tomó sin precaución alguna.

Este familiar, al llegar a casa de Marcial refiere que lo encontró vomitando, con síntomas de escalofríos, fiebre y todo el cuerpo le temblaba, por lo que de inmediato lo trasladó al Hospital de Jaén.

Ya en el referido nosocomio, los médicos diagnosticaron intoxicación por medicamentos populares. A Marcial le tuvieron que colocar sueros para poder restablecerlo, pero ante cualquier implicancia quedó internado en la sala de observaciones de dicho nosocomio.

Cabe precisar, que este lamentable hecho se registró en la calle Unión del sector Miraflores, a las 12:00 del mediodía de ayer.

Fuente: Visión TV /Jaén

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

TE RECOMENDAMOS LEER

Close
Close