NACIONALESPRINCIPAL

Alfredo Barnechea devolvió sombrero en Jauja ///

Candidato de Acción Popular no aceptó regalo de partidario, sin embargo simpatizante sostiene que Barnechea es su amigo

Alfredo Barnechea, candidato presidencial de Acción Popular, viajó a la región Junín, en donde llevó a cabo diversas actividades proselitistas. No obstante, su reacción respecto al regalo de un simpatizante causó sorpresa.
El líder del partido de la lampa llegó hoy al aeropuerto de Jauja al promediar el mediodía. Luego de saludar a quienes se dieron cita en el lugar y a sus candidatos al Congreso por dicha región, protagonizó un incidente.

Un seguidor, en medio del tumulto, intentó regalarle un sombrero pese a que Alfredo Barnechea pedía que antes le permitieran saludar al resto de sus seguidores.

En ese momento, aprovechando justamente que estaba próximo al aspirante presidencial, uno de sus partidarios le puso el obsequio en la cabeza. Alfredo Barnechea se quitó el regalo de inmediato y lo devolvió.

Tras este suceso, se trasladó al centro de la provincia de Jauja. Luego de ello visitó otras provincias de Junín. Por la noche, Alfredo Barnechea se dirigió a sus seguidores en un mitin llevado a cabo en el centro de Huancayo.

Simpatizante responde
Horas después, una página de Facebook de seguidores huancaínos de Alfredo Barnechea publicó un video en el cual se le pregunta por el incidente al seguidor al que el candidato no le aceptó un regalo. Él se identificó como Julio Casimiro, dirigente de Acción Popular en Jauja.

(El Comercio)

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close