Según contrato de locación de servicios N°. 180-2016-MDN, indica que Hemeregildo Escobal Cerquín, en su calidad de alcalde del distrito de Namora, celebran un contrato con el Abogado Víctor Andrés Villar Narro, quien cumplirá su función de “Asesor Jurídico”.

En la cláusula segunda del obejto del contrato, indica que: “… en forma personal, le preste como ASESOR JURÍDICO, obligándose a desarrollar con eficiencia y efectividad la Asesoría Jurídica de los derechos e intereses de la Entidad. “contrato-andres-villar

Según cláusula tercera, en la se indica las características y formas de prestar el servicio dice: “… El servicio objeto de la presentación a cargo del LOCADOR tiene carácter personal, por lo que, este deberá realizar dicho servicio sin valerse de auxiliares o sustitutos, y de ningún tipo de colaboración, …”

En cuanto al monto por los servicios y tiempo de contrato, está estipulado en las cláusulas cuarta y quinta, del mismo; manifestando que se inicia el 01 de agosto al 31 de octubre del 2016, con un monto de 8,400.00 (Ocho mil cuatrocientos soles).

Luego de la firma de este contrato, sucede que la esposa de Víctor Andrés Villar Narro (LOCADOR), asiste a la municipalidad de Namora, municipalidad con la que Villar firmó un contrato.

Según versiones del regidor de esta comuna, Juan Carlos Hualtibamba, indica que siempre la esposa de Villar asiste a la municipalidad, e incluso está presente en sesiones de consejo, mostrándose ausente por varias oportunidades el que firmó el contrato, Andrés Villar.

Por su parte Andrés Villar confirmó que efectivamente su esposa le ayudaba con Namora, porque ella también es abogado; Villar nos escribió de esta manera:

ANDRES VILLAR: “… yo tengo un contrato de Locación de servicios, este no es un contrato laboral,…”

“…yo conversé con las autoridades ellos me dijeron que en oportunidades necesitaban alguien que les ayude a elaborar actas, proyectar contratos, revisar resoluciones y que requerían alguien con conocimientos de derecho…”

“…es así que le pedí a mi esposa, que también es abogada y que como es lógico trabajamos juntos…”

De esta manera fue su explicación de Andrés Villar, algo que en el contrato no estipula,  sin embargo para él indica que todo está bajo el marco legal.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta