NACIONALESPRINCIPAL

Arequipa ¡Blanquirrojo hasta los huesos! En Hunter la familia Arhuire Vera está lista para mañana alentar a la selección

Por George Estrada:
En las buenas y las malas. La familia arequipeña, Arhuire Vera, es un ejemplo de alentar a la bicolor. Ellos pintaron y diseñarón su casa con los colores clásicos de la selección, además de tener el número 9 del goleador Paolo Guerrero en la fachada.

Iletrados Noticias llegó hasta la vivienda y dialogó con los 15 integrantes de esta familia. Edliberto Arhuire espera que mañana pueda gritar un “gooool” de su ídolo Guerrero.

“Pintamos la fachada de la casa en el mundial y ahora la Copa América si ganamos, pintaremos tres estrellas en honor a los campeonatos”, comentó Edilberto.

La vivienda de tres pisos esta pintada de blanco desde el primer piso hasta el tercero; además, se puede observar que la franja roja cruza en forma diagonal, de izquierda a derecha y en la parte superior izquierda el número 9, esto en homenaje a Paolo Guerrero por regresar a la selección y ser el lider en el grupo.

Por otro lado, en lo más alto de la vivienda se puede apreciar que la bandera peruana se extiende de derecha a izquierda. Esta casa se encuentra ubicada en la calle Paraguay del distrito de Hunter. “Si Perú gana, pintaremos las tres estrellas en honor a los campeonatos… es una alegria inmesa la que nos esta dando nuestra selección” Exclamó alegre y con mucha ilusión Edilberto Arhuire.

Se debe recordar que la selección Peruana logró clasificar a una final de Copa Ámerica despues de 44 años. En 1975 logró vencer por la mínima diferencia a Colombia en el estadio Olímpico de Caracas, el autor del gol fue Hugo Sotil, de esta manera la bicolor conseguia su segundo título a nivel internacional.

¿Cómo apoyarás a la la selección? 👇👇👇

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, cielo, casa y exterior

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close