LOCALESPRINCIPAL

Asesinan al administrador de SEDACAJ de la provincia de San Miguel

Gran sorpresa se llevaron los trabajadores de la Oficina de Sedacaj de esta ciudad, la mañana de hoy miércoles 28 de junio, cuando al ingresar encontraron al interior del local El cuerpo inerte del Administrador, Econ. Alejandro Huamán Oliva (58).asesinan a administrador de sedacaj san miguel

El occiso fue hallado sin vida, con el rostro sangrante y signos de haberse presumiblemente establecido una gresca y defendido su vida. Él vivía en una habitación ubicada en la parte posterior del local institucional. Trascendió que no se habría forzado las puertas de la oficina de dicha entidad que se mantenían cerradas por lo que se presume que el móvil no haya sido el robo.

Según algunos vecinos, habría estado libando licor con un inventariador de dicha institución llegado de Cajamarca, cuyo nombre se mantiene en reserva, hasta altas horas de la noche.
La PNP y fiscalía vienen intensificando las investigaciones para establecer el móvil y dar con el homicida.

Huamán Oliva era muy apreciado en esta ciudad, los vecinos lo califican como una persona tranquila y respetuosa, residía en Cajamarca con su familia.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close