DEPORTEPRINCIPAL

Binacional goleó 6-0 a la San Martín por la fecha 9 de la Liga 1

Se mantiene en lo más alto. Binacional volvió a jugar a gran nivel en la Liga 1 y goleó por un categórico 6-0 a la San Martín en el estadio Guillermo Briceño.

Los dirigidos por Javier Arce salieron desde el inicio por los tres puntos para alejarse de Sporting Cristal en la tabla de posiciones por lo que tan solo a los 18 minutos, Eder Fernández puso el 1-0 en el marcador.

La San Martín sintió el golpe del tanto tempranero e intentó buscar el empate, pero el partido se le iba a poner más cuesta arriba ya que Donald Millán puso el segundo para desatar la euforia de la hinchada del ‘Poderos del Sur’.

Cuando parecía que la primera parte llegaba a su fin con el resultado parcial de 2-0, Andy Polar logró batir a un sacrificado Diego Penny para que se vayan al descanso con mayor comodidad.

En la parte complementaria, la San Martín buscaba descontar aunque el panorama se le iba a poner más que complicado debido a la expulsión de Marcelo Olivera. Con uno menos, Binacional aprovechó para llegar al cuarto. Nuevamente Donald Millán volvió a anotar.

Con un cuadro santo totalmente entregado, Juan Pablo Vergara cobró un penal a favor del ‘Poderoso del Sur’ y logró el quinto para el local. Tan solo cinco minutos después, el mismo Vergara puso el 6-0 final.

De esta forma Binacional, pase lo que pase con Sporting Cristal que juega ante UTC el domingo, seguirá como el único líder de la Liga 1 al sumar 24 unidades.

 

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

TE RECOMENDAMOS LEER

Close
Close