LOCALESPRINCIPAL

Bus de transportes LINEA se incendia, 62 pasajeros estaban viajando ///

Por: Juan Alberto Neira

Al promediar las 3 de la mañana del martes 12 de enero por el C.P Choropampa (Magdalena), un bus de la empresa de transportes LINEA, se incendió en la carretera ciudad de dios – Cajamarca; a bordo había 62 pasajeros que lograron escapar y ninguno salió perjudicado.

Según la versión de la policía el bus se dirigía de Cajamarca a Trujillo, pero a la hora que se registró este hecho la mayoría de buses llegan de Trujillo a nuestra ciudad, tema que se determinará en las siguientes horas; el vehículo quedó inservible, según informaciones.

Hace pocos días, un bus de la misma empresa causó un inconveniente a los pasajeros tras la explosión de un extintor en el interior del bus causando síntomas de asfixia en los viajeros, este hecho también ocurrió por Choropampa, ante aquel incidente la empresa les ofreció un pasaje gratis como compensación por el incidente, según refirieron los pasajeros.

Ante este nuevo hecho que pone en riesgo la vida de las personas que viajan en LINEA, piden que las autoridades intervengan y haya una sanción.

Informó: Rosa Cruzado / Campesina

Foto: referencial

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close