LOCALESNACIONALESPRINCIPAL

Cajamarca: Capturan a sujeto en flagrante delito contra el patrimonio robo agravado asalto y robo a mano armada, por un monto de s/. 9.094.00

Herido fue trasladado a Chiclayo para retirar bala.

Efectivos Policiales de Inteligencia del Frente Policial Cajamarca, al tomar conocimiento que a la altura del cruce Patiño Km 64 de la Carretera San Pablo Cajamarca, se produjo un Robo Agravado – Asalto y Robo a Mano Armada, en el cual dos sujetos provistos de armas de fuego, dispararon contra la cabina de un vehículo Cisterna, logrando herir en el rostro a los ocupantes, para luego apoderarse de la suma de S/. 9.094.00, logrando fugar con dirección a la ciudad de Cajamarca, inmediatamente realizaron acciones de búsqueda para dar con el paradero de los presuntos delincuentes.

Posteriormente por información de acceso público de la SUNARP, se tuvo conocimiento que el vehículo utilizado para el asalto, camioneta PICKUP de placa de rodaje D8R-747, habría sido alquilado a la persona de Roberto Antonio SEGURA COTRINA, quien fue ubicado, intervenido y detenido en el Jr. Astopilco N° 350-Urb. Las Torrecitas-Cajamarca.

Personal policial trasladó al sujeto capturado hasta las instalaciones del Complejo Policial 15 de Setiembre para la realización de las diligencias correspondientes de acuerdo a ley con participación del representante del Ministerio Público, de las cuales se han obtenido suficientes elementos de convicción de la participación del sujeto en la comisión del ilícito penal.

Cabe precisar que uno de los heridos cuya bala impactó en su rostro, ha sido trasladado a la ciudad de Chiclayo, porque acá en Cajamarca nonse cuenta con los equipos especializados para retirar la bala.
(Fuente: PNP)

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close