LOCALESPRINCIPALREGIONALES

Cajamarca: Fiscalía decomisa productos vencidos de medicina natural

El Jefe (E) del Frente Policial Cajamarca Comandante PNP Pedro TÁVARA RODRIGUEZ, y Personal policial perteneciente a Seguridad del Estado del Frente Policial Cajamarca, conjuntamente con el Representante del Ministerio Publico, personal de DIREMID y la sub Gerencia de fiscalización de licencias Municipales, pusieron en ejecución un operativo policial en el local comercial “Bioselva” ubicado en la Av. Hoyos Rubio, donde se intervino a la Sra. Rocío R. CRUZ SIGUENZA (28) por el presunto delito contra la salud pública, posesión de productos adulterados, venta de productos vencidos, procedencia desconocida, sin registro sanitario y venta de medicina química y otros.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

En el local antes mencionado se expedían productos naturistas muchos de ellos de procedencia extranjera, al parecer de contrabando, de nacionalidad Ecuatoriana y Boliviana
Siguiendo con los procedimientos personal PNP y representantes de DIREMID la persona intervenida y las especies incautadas serán puestas a disposición de Seguridad del Estado.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie

/PE/

Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario