LOCALESPRINCIPAL

Cámaras de videovigilancia captan precisos momentos cuando destruyen letrero luminoso en Chota

(Chota: Redacción ECPU) Por fin se identificó al sujeto que destruyó el letrero luminoso en la plaza de armas de la provincia de Chota. Y que ha generado el repudio de toda la población.

El sujeto fue identificado y habría señalado que destruyó el letrero porque no lo dejaron seguir tomando en la plaza de armas. Tras identificarlo las autoridades tomarán las medidas correspondientes. En tanto las rondas advierten que estarán más atentos para evitar estas cuestionables conductas.

CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA CAPTAN PRECISOS MOMENTOS CUANDO DESTRUYEN LETRERO LUMINOSO EN CHOTA(Chota: Redacción ECPU) Por fin se identificó al sujeto que destruyó el letrero luminoso en la plaza de armas de la provincia de Chota. Y que ha generado el repudio de toda la población.El sujeto fue identificado y habría señalado que destruyó el letrero porque no lo dejaron seguir tomando en la plaza de armas. Tras identificarlo las autoridades tomarán las medidas correspondientes. En tanto las rondas advierten que estarán más atentos para evitar estas cuestionables conductas.(Fuente: AndinaRadio – Chota)

Posted by En La CALLE Periodismo urbano on Sunday, June 16, 2019

(Fuente: AndinaRadio – Chota)

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close