LOCALESPRINCIPAL

Cambian el sentido de tránsito en calles de Cajamarca ///

Según las autoridades de la Municipalidad provincial de Cajamarca, el objetivo es ordenar y mejorar el tránsito urbano y liberar el centro histórico.

Las calles que cambiarán de sentido en el tránsito son: El jirón Amazonas, que irá de sur a norte desde la avenida El Maestro.

Asimismo el jirón Junín irá de sur a norte y continuará en el mismo sentido por los jirones Silva Santisteban y La Paz hasta el jirón Sucre.

Por otra parte, los vehículos que ingresen a la Plaza de Armas por el jirón El Comercio deberán subir por Dos de Mayo Hasta Junín.

Las cuadras de Junín, comprendidas entre los jirones Dos de Mayo y Cruz de Piedra, se convertirán en peatonales para desarrollar eventos culturales.

Otro cambio es el sentido del tránsito del jirón Huánuco, por donde ahora irán los vehículos de sur a norte, en el tramo comprendido entre las calles Estrecho y Villanueva.

Del mismo modo, la ruta del transporte público de combis que ingresan hacia la plazuela Bolognesi será el siguiente:

Bajará por Juan XXIII, luego irán por el jirón Progreso, subirán por la avenida El Maestro y jirón Romero, para luego ingresar al jirón Huánuco, Cinco Esquinas y avenida Perú.

Se están repartiendo volantes a los trasportistas y los inspectores de tránsito de la Municipalidad Provincial de Cajamarca saldrán a las calles para orientar a los choferes.

(Eduin Lozano)
Foto: Giovanny Quiroz

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close