LOCALES

Capturan a sujeto que presuntamente violo y secuestro a turista

Efectivos Policiales de la Comisaria Central de la Región Policial Cajamarca, capturaron a Luis Alberto SUAREZ BECERRA (32), natural de Bagua Chica – Amazonas, de ocupación chofer de mototaxi, por el delito de presunta violación sexual a ciudadana natural de Juliaca, quien por motivo de Carnaval se encontraba en Cajamarca.

Los agentes del orden fueron alertados por transeúntes en circunstancias que escuchaban gritos de una persona de sexo femenino, pidiendo auxilio, cuando era trasladada a bordo de una mototaxi de placa de rodaje M9-6305 color rojo, con destino a la Plaza Pecuaria (Iscoconga).

La intervención se llevó a cabo en el caserío Agopampa Bajo – Cajamarca, ubicando a la fémina en el interior del vehículo, la misma que manifestó que en horas de la madrugada del día 11FEB2018, había tomado una carrera en compañía de su amigo con dirección al Qhapac Ñan desde la Plazuela La Recoleta, siendo el caso que se quedó dormida no recordando nada y cuando se despertó a horas 06:30 aprox. se percató que se encontraba en un lugar desolado y que al parecer había sido ultrajada sexualmente y que su amigo ya no estaba con ella, por lo que le pidió al conductor que le lleve a una comisaría, y éste se negó y empezó a conducir su vehículo con rumbo desconocido, pese a los gritos de auxilio que ésta pedía, por lo que gracias a los transeúntes que dieron aviso a la policía fue posible su ubicación y captura. Dicho sujeto fue puesto a disposición del Departamento de Investigación Criminal para las investigaciones del caso.

 

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close