LOCALESPRINCIPAL

Celendín: Mega operativo policial “Prevención de asaltos y robos en carreteras – 2019”.

Realizado a la altura del Km. 30 de la red vial Cajamarca – Celendín – Balzas y Km. 06 de la carretera Cajamarca – Cajabamba, con resultado POSITIVO -CAPTURA de CUATRO (04) personas Requisitoriadas.
El 16JUN2019, de 09:00 a 12:00 horas, el suscrito, al mando del Capitán PNP Jeinner ALVAREZ PEREZ – Jefe del DESPRCAR Celendín, y OCHO (08) SO PNP de la UNIPRCAR Cajamarca y DESPRCAR Celendín, respectivamente, a bordo de CUATRO (04) UU.MM, de placa interna: de placa CL 22669, CL 22369, CL-22422 y CL 22615, a la altura del Km. 30 – zona A de la carretera Cajamarca – Celendín – Balzas, ejecutó un MEGA OPERATIVO POLICIAL de control de identidad y vehicular, con la finalidad de identificar, ubicar y capturar a personas y vehículos requisitoriados, así como prevenir la comisión de ilícitos penales en sus distintas modalidades; CAPTURA a cuatro (04) personas con requisitoria vigente, conforme al detalle siguiente:

• Se intervino a Juan Carlos TELLO RODRIGUEZ (33); natural de La Encañada, identificado con DNI Nº 43510930, procediendo al consultar el sistema policial ESINPOL, las posibles requisitorias que pudiera presentar se obtuvo resultado POSITIVO, motivo Omisión a la asistencia familiar, tipo de requisitoria Conducción Compulsiva, solicitado por el Juzgado Penal Cajamarca, fecha de registro 12JUN2019, estado vigente.

• Posteriormente se intervino a Emerson Cliffor VASQUEZ CASQUEZ (23); natural del caserío Pujupe, soltero, 3º de primaria, agricultor, identificado con DNI Nº 47925804, domiciliado en el caserío Potrerillo La Encañada, procediendo a consultar el sistema policial ESINPOL, las posibles requisitorias que pudiera presentar se obtuvo resultado POSITIVO, motivo omisión a la asistencia familiar, solicitado por el Juzgado Penal Chiclayo – Lambayeque, de fecha de registro 15JUN2019, estado vigente.

• También se intervino a Tito RODRIGUEZ VASQUEZ (30); natural del C.P Rejopampa – Sorochuco – Celendìn, casado, 2º de primaria, chofer, identificado con DNI Nº 46571182, domiciliado en el mismo lugar de su naturaleza, al consultar el en el sistema policial ESINPOL, las posibles requisitorias que pudiera presentar se obtuvo resultado POSITIVO, motivo agresión lesiones, vida el cuerpo y la salud- fuero común, de fecha 22ABR2019, solicitado por el Juzgado Penal Celendín.

• Finalmente se intervino a Segundo Oscar SILVA CHAVEZ (35); natural de la Encañada, soltero, secundaria, chofer, S/D/P/V, domiciliado en el caserío Pampa El Toro – La Encañada al consultar el en el sistema policial ESINPOL, las posibles requisitorias que pudiera presentar se obtuvo resultado POSITIVO, motivo ebriedad, solicitado por el Juzgado Cajamarca con Ofc. Nº 565 de fecha 06MAR2019, estado vigente.

No hay descripción de la foto disponible.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie

 

Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario