LOCALESPRINCIPAL

ALCALDE DISTRITAL HIZO JURAR A REGIDOR POR DIOS Y POR LA PLATA (VÍDEO)

En el colectivo nacional siempre se suele expresar que las autoridades llegan al cargo tan solo para velar por sus intereses y de sus respectivas familias.

En un nuevo acto protocolar, el Profesor Walter Agip Rojas, nuevo alcalde del distrito de Tacabamba, provincia de Chota (región Cajamarca) juró a su regidor por Dios y por la plata.

En el video que ya es popular en las redes sociales, la primera autoridad edil tomó parte de la ceremonia y expresó lo siguiente: “Regidor Segundo Garcia Ramírez, ¿juráis por Dios, y por la plat… por la Patria, cumplir fielmente el cargo que les encomienda como regidor de nuestro municipio distrital?

El traspié generó de inmediato las risas –a modo de burla– del respetable público que incluso hizo ademanes de abuchear el acto, sin embargo, se mantuvo al margen y permitió que Walter Agip continuara dirigiéndose al concejal.

En las imágenes se aprecia que la equivocación no causó sobresalto en el regidor, puesto que permaneció invariable ante las palabras que profería el burgomaestre. Incluso tuvo a bien responder firmemente al cuestionamiento. Haciendo énfasis, sobre todo, en el momento que le tocó mencionar “la Patria”.

Fue el segundo día de gestión, pero el nuevo alcalde ya se ha visto inmerso en críticas y mofas. ¿Será capaz de levantar la imagen que dejó en la ceremonia?

Fuente :
Chota TV

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close