El jueves se realizó una más de las diversas reuniones para abordar sobre el proyecto de agua y alcantarillado de la ciudad de Chota, el cual están en ejecución por más de 5 años y aún no termina.

La reunión tuvo como escenario el Complejo Cultural Akunta, a donde llegaron el congresista Luis Llatas Altamirano; gerente de la Municipalidad Provincial, Alberto Requejo Idrogo; gobernador provincial, Enrique Rodríguez Baustista; así como representantes de Proregión, Contraloría y otras entidades y organizaciones, además de algunos usuarios.

El gobernador provincial cuestionó que el gobernador Regional, Porfirio Medina no haya participado. “Ha desairado otra vez al pueblo de Chota. Parece que los problemas de Chota no es de su incumbencia o es que los mira de costado”, dijo Rodríguez Bautista.

Sostuvo que la reunión se realizó para que se explique sobre la situación del proyecto y la población conozca; sin embargo, advirtió que hay autoridades que ‘quieren escapar a las responsabilidades que se les viene encima’.

Consideró que la población chotana debe ponerse en pie a fin de exigir que las autoridades asuman sus responsabilidades y el proyecto culmine como corresponde.

(Vicente Vásquez / Santa Mónica /Chota)

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta