LOCALESNACIONALESPRINCIPAL

Christian Meier: “Los comunistas más bravos del Perú vacacionan en Disney”

El actor generó polémica al comentar en Twitter sobre una fotografía de la reunión que sostuvieron Gregorio Santos y otros políticos en una famosa cafetería.

“Los comunistas más bravos del Perú desayunan en Starbucks, almuerzan en McDonald’s y vacacionan en Disney. Yes baby. Abajo el imperialismo Yankee, que se mete en todo”, escribió.

Esta polémica frase hace referencia a una fotografía difundida donde se observa a Vladimir Cerron (electo gobernador regional de Junín), Gregorio Santos, Roberto Sánchez(actual presidente de Juntos Por El Perú) y Walter Aduviri (gobernador regional de Puno). Además, la instantánea tiene una etiqueta a Verónika Mendoza, lideresa del Movimiento Nuevo Perú.

La publicación de Christian Meier en Twitter ha generado miles de comentarios de todo tipo. Algunos usuarios se muestran de acuerdo con la opinión del actor; sin embargo otros le sugirieron que investigue si sigue existiendo el comunismo en Perú e incluso lo compararon con Karina Calmet.
“Usan Nike, comen en los mejores restaurantes tirando por la borda todo lo que predican.”, “Ideológicamente el comunismo es un estado de un alto grado de desarrollo de la sociedad, estimado Meier debes leer el manifiesto comunista, leer no causa ninguna enfermedad”. “He aquí la versión masculina de Karina Calmet. De tanto ir por “carreteras mojadas” que se resbaló golpeándose en la cabeza, convirtiéndose así en esta especie de resentida Isabella Maldini”, son algunos de los comentarios que se puede leer en el tuit.

http://

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close