LOCALESPRINCIPAL

Consejero de San Ignacio, Alexander Morocho, es denunciado por golpear a su conviviente

El Dr. Jaime Adán Flores Suárez, Juez titular del Juzgado de Paz Letrado de San Ignacio, en el expediente N° 156-2016, mediante resolución N° 01 del 11 de noviembre del 2016, cito a juicio oral para el día 8 de marzo del 2017, a las 11 am, contra el consejero regional de San Ignacio, profesor Alexander Morocho Peña.consejero de san ignacio

Cabe precisar, que el Consejero Regional es citado al tener la calidad de imputado por la comisión de falta, en la modalidad de lesiones dolosas recíprocas, en agravio de su conviviente Jenny Medaly Saavedra Ramírez.

De no concurrir el Consejero Regional de San Ignacio Alexander Morocho Peña a su juicio oral, el Juzgado hará efectivo en apercibimiento y dispondrá la conducción compulsiva, impartiéndose la orden a la Policía Nacional del Perú para su cumplimiento; tal como el Juez lo precisa en su resolución.

Ello se desprende tras la remisión de los recaudos por la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de San Ignacio, en donde se advierte que el día 19 de junio del 2016, a las 10 pm, Alexander Morocho Peña, sin motivo alguno, reclamó a su conviviente por la tardanza en llegar, vociferando que era: “perra, puta y sacavueltera y se acuesta con otro hombre”, obligándola a salir con él, además golpearla en el rostro y oído; lesiones corroboradas con los certificados médicos legales firmados por el médico legista de San Ignacio Dr. Julio César Retuerto Uriarte.
Dicho juicio oral, en audiencia pública, contra el consejero regional de San Ignacio Alexander Morocho Peña, además, coincidentemente se da en el día internacional de la mujer; no descartándose un pronunciamiento del Ministerio de la Mujer ante la violencia de un funcionario público elegido por voto popular, ante la violencia psíquica y física advertida por el Fiscal e informada al Juez.

Fuente: Visión tv / Jaén

Foto de fondo, referencial.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close