DEPORTELOCALESPRINCIPAL

Deportivo Hualgayoc inició la etapa nacional de la Copa Perú, ¡Goleando!

Por: Jany Arana / RCC Deportes

A pesar del intenso frío y la lluvia en el estadio José Gálvez Egúsquiza de Hualgayoc se vivió una tarde de fiesta, esto debido a que los dirigidos por Erick, El Charapa, Torres golearon a su similar Higos Urco en la primera fecha de la etapa nacional de la Copa Perú.

El marcador lo abrió Jorge Vílchez a los 4 minutos dejando sorprendidos a los visitantes que no encontraron la manera de empatar y menos remontar el resultado, el dominio claro lo tuvieron los locales y fueron al descanso con un resultado favorable de 2-0 gracias al doblete de Vílchez.

Ya para la segunda mitad los hualgayoquinos salieron con más garra y confianza y sin tirarse atrás buscaron proponer y generar más opciones de gol, fue así que Crespo a los 64 minutos amplió el marcador para los locales, y con este resultado se dio el pitazo final.

Este resultado sobre el representante de la región Amazonas genera confianza en el comando técnico, jugadores e hinchas del Club Deportivo Hualgayoc que en la próxima fecha estará jugando en Chiclayo y espera traer un nuevo triunfo.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close