LOCALES

Detienen a sujeto con arma de fuego en Celendín

 

Efectivos Policiales de la Comisaría de Celendín de la Región Policial Cajamarca, intervinieron a José Edison PINEDO MARIÑAS (41), por el Delito Contra la Seguridad Publica – Peligro Común – Uso de Arma en Estado de Ebriedad e Incautación de Una (01) Arma de Fuego marca GLOCK 19C GEN 4 9X1927867307_1983917148291966_6635002331043598141_n y Nueve (09) municiones marca G.F.L. 9mm LUGER, el mismo que se encontraba haciendo disparos en aparente estado de ebriedad a bordo de un vehículo de marca Volvo, color plomo, deportivo descapotable en el barrio El Paraíso, distrito de José Gálvez – Celendín.

Al momento de intervención se le consultó si contaba con la Licencia para portar Arma de Fuego, manifestó “NO TENER LA LICENCIA”, asimismo presentaba visibles síntomas de haber ingerido alcohol, negándose a identificarse, poniendo resistencia a la intervención y posteriormente fue trasladado a la Comisaria Rural Sectorial Celendín, para que realice las diligencias establecidas en ley.

Cabe señalar que el Dr. Marco TERAN ARRIBASPLATA, Fiscal de la Primera Fiscalía Corporativa de Celendín, dispuso que se le practique el examen de absorción atómica y dosaje etílico, siendo el caso que el detenido se negó a pasar dichos exámenes, formulándose las Actas de la Negativa.

[PNP]

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close