LOCALESPRINCIPAL

El gobierno interesado en la viabilidad de la presa Chonta, según ministro de Agricultura

José Manuel Hernández Calderón, ministro de Agricultura, aseguró que el gobierno central está dispuesto a sacar adelante el proyecto de la Presa del Chonta en Cajamarca. “Es el momento de ponernos de acuerdo para llevar adelante el Chonta”, señaló Hernández Calderón.ministro hernandez cajamarca

El ministro explicó que la Presa del Chonta es prioridad para el gobierno y que en el 2018 estaría iniciando su construcción, pero para ello, señaló, se tienen que juntar las instituciones de nuestra región con el ministerio de Agricultura para hacer realidad este proyecto tan anhelado.

Manuel Hernández dio a conocer, también, que su ministerio viene promoviendo distintas obras ya sea a través del gobierno regional o directamente. Entre estas obras mencionó un programa de mejora de ganado que costará 57 millones de soles.

Además, se reactivará una planta de transformación de productos lácteos que ahora se encuentra abandonada y que podría servir a los productores lecheros para darle un valor agregado a sus productos.

Mostrar Más

Agregue un comentario

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker