LOCALESPRINCIPAL

Encuentran cucarachas y carne en descomposición en restaurant Castope |||

Personal de Bromatología de la Municipalidad de Cajamarca realizó un operativo inopinado y encontró cucarachas y alimentos descompuestos en conocido local.

La Municipalidad Provincial de Cajamarca a través de la Gerencia de Desarrollo Económico realiza constantemente operativos inopinados en diferente locales donde se expenden comida, licor y otros productos y servicios que consume la población.

En ese sentido se llevó a cabo una inspección en el conocido restaurante, Castope, ubicado en la Vía de Evitamiento, donde los especialistas del área de Bromatología ingresaron a la cocina y encontraron cucarachas, alimentos en estado de descomposición, utensilios oxidados y otras irregularidades que atentan contra la salud de los consumidores.

Este operativo encabezado por el Gerente de Desarrollo Económico, Luis Felipe Luza y los regidores Alberto Arana y José Briones, determinó que el local sea clausurado porque las condiciones de salubridad en las que se trabaja no son las adecuadas y podrían desatar alguna epidemia entre los comensales.

Luis Felipe Luza indicó que existe orden expresa del alcalde Manuel Becerra para que este trabajo se lleve a cabo constantemente para cuidar la salud de la población local y los visitantes.

“Hemos conversado con el alcalde y tenemos orden expresa de realizar estos operativos de forma continua, porque está en juego la salud de todos los cajamarquinos y también la de los turistas, por eso estamos visitando todo tipo de locales, grandes y pequeños, reconocidos o no”, sostuvo el funcionario.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close