Macabro hallazgo. Vecinos de la parte baja del sector Linderos en Jaén, encontraron un esqueleto humano a las 03:30 de la tarde de ayer, aparentemente de una mujer, a orillar del río Amojú y con un palo de madera donde llevaba grabado ‘murió’.esqueleto en jaen

Según el informe de Serenazgo, fueron vecinos de la zona quienes les dieron aviso que un esqueleto estaba varado a orillas del río, aduciendo que había sido comido por los gallinazos. Todos estaban alarmados por la escalofriante imagen.

Los agentes de Serenazgo se constataron al lugar de los hechos y luego se dio aviso a la policía y Fiscalía para realizar las diligencias del caso, pues el esqueleto no se muestra muy descompuesto, los huesos están casi intactos.

La Fiscal Teresa Soberón ordenó el levantamiento del cadáver, el esqueleto fue trasladado hasta las instalaciones de la morgue de Bagua para realizar las diligencias pertinentes a fin de que se pueda identificar la identidad del cadáver, esto con ayuda de instituciones respectivas en Lima.

Según las primeras diligencias, el esqueleto pertenecería a una mujer de aproximadamente 50 años de edad, tendría un mes de muerta, y efectivamente habría sido devorada por los gallinazos.

VECINA DEL SECTOR HABLA:

Según comentó una mujer, fue su vecino del referido sector quien al bajar al río se dio con la desagradable sorpresa, encontró el cadáver a orillas, atascado entre unas piedras y el palo en el que llevaba regrabado ‘murió.

“El vecino empezó a decir que hay un muerto, se dio aviso a Seguridad Ciudadana y a la policía… recién nos hemos dado cuenta del esqueleto, una vecina ha estado ayer (domingo) por la tarde y dijo que no había visto nada, entonces quiere decir que recién hoy (ayer) ha quedado varado aquí”, comentó.

[Visión TV / Jaén]

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta