DEPORTEPRINCIPAL

Estos son los jugadores de UTC de Cajamarca para el 2016 ///

18 José Aurelio Carvallo Alonso, Arquero (fue nominado arquero del año en el 2012, Seleccionado Nacional, salió campeón con Universitario de Deportes ).

19 Juan Pablo Begazo Valdivia, Arquero (defendió la casaquilla del Melgar de Arequipa , desde el año pasado viene defendiendo los colores del gavilán norteño UTC).

20 Carlos Uculmana Sáenz, Arquero (se formó en las canteras de la Universidad San Martin, desde el año 2015 a la fecha viene defendiendo los colores del UTC).

21 Nelinho Minzun Quina Asin Defensa (defendió las casaquillas de Universitario de Deportes, salió campeón con Sporting Cristal en el 2005 del Torneo Apertura , logró el campeonato nacional con Juan Aurich en el 2011).

22 Alexander Pedro Fajardo Tipacti, Defensa (vistió la casaquilla de Sporting Cristal, logrando el torneo Clausura en el 2004, fue campeón de la segunda División con Municipal, desde el año pasado defiende las sedas del club cajamarquino UTC).

23 Roberto Carlos Huertas Reyes, Defensa (defendió los colores de San Simón, en el 2015 llego a UTC y desde esa fecha viene defendiendo los colores del equipo cajamarquino.

24 Christian Alejandro Chui Carcagno, Defensa (jugó por Pacifico Futbol Club, también defendió las sedas del León de Huánuco).

25 Jaime Vásquez Ramírez, Defensa (militó en Sporting Cristal, jugó por Unión Comercio de Moyobamba) .

26 David Días Colunga Defensa (defendió los colores de Pacifico Futbol Club, San Simón, y en el 2015 llegó a UTC).

27 Eduardo Rabanal Jaramillo (Cajamarquino), Defensa (proviene de la canteras de Sporting Cristal, en 2015 debutó en el fútbol profesional con UTC).

28 Bruno de Camargo Agnello (Brasileño), Volante (una de las revelaciones del campeonato paulista en Brasil, militó en Arabia Saudita, jugó en Portugal y en el 2015 defendió al Deportivo Cuenca de Ecuador.

29 Donny Renzo Neyra Ferrada Volante (salió Campeón Nacional con Universitario de Deportes, defendió la casaquilla de Alianza Lima, en el 2013 jugó por UTC clasificando a la Copa Sudamericana).

30
Julio Edson Uribe Elera Volante (defendió los colores del Juan Aurich, jugo en Mexico, Uruguay, Argentina, regreso al Perú para jugar por Alianza Lima, Cienciano, Real Garcilaso y en el 2015 vistió los colores de UTC.

31
Juan Pablo Vergara Martínez Volante (defendió los colores de Universitario de Deportes, asimismo jugó por la Universidad Cesar Vallejo, por Sport Boys del Callao, Real Garcilaso e Inti Gas de Ayacucho.

32 José Adolfo Mendoza Zambrano, Volante (jugo en Universitario de Deportes), defendió las sedas de Sporting Cristal, Militó en Grecia y regresó al Perú para jugar por el Juan Aurich, desde el 2015 viene vistiendo la camiseta de UTC.

33 Víctor Raúl Rojas García, Volante (proviene de las canteras del equipo del Cantolao, salió campeón de la Copa Perú con UTC en el 2012, desde esa fecha sigue defendiendo los colores del gavilán norteño.

34 Henry Fabian Solis (Colombiano), Delantero (proviene del fútbol colombiano defendió al Cortuluá, Atlético Huila de su país, y desde el 2015 se integró a las fila de UTC).

35 Johan Javier Fano Espinoza, Delantero (goleador y mejor jugador del futbol de Mexico, Campeón del Fútbol Colombiano con el Club Once Caldas, Ex Seleccionado Nacional, defendió los colores de Universitario de Deportes , Alianza Lima, León de Huánuco.

36 Víctor Alfonso Guazá Lucumi (Colombiano), Delantero (jugó por el Atlético Huila y La Equidad de Colombia, militó en el fútbol de Venezuela e Irán, en el 2013 llegó UTC logrando la clasificación a la Copa Sudamericana.

37 Mario Javier Ceballos Chau, Delantero (Sub campeón de Copa Perú con el equipo de Cantolao en el 2015 y también defendió los colores de Sport Boys del Callao.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close