LOCALESPRINCIPAL

EX – ALCALDE MUERE ENVENENADO, SEGÚN MANIFIESTAN SUS FAMILIARES.

Por: Juan Alberto Neira / Campesina

Juan Carlos Gastolomendo Carrasco (37), exalcalde del C.P Porcón la Esperanza del distrito de Cajamarca, el último sábado estuvo libando licor por el jr. Chanchamayo cerca a la segunda comisaría de la ciudad de Cajamarca, reunión de amigos o conocidos que terminó con la muerte de Gastolomendo, según acusan sus familiares.

Reynaldo Gastolomendo Carrasco, Hermano del infortunado, manifiesta que el sábado su hermano le llamó y le indicó que estaba tomando con unos amigos por lo que le pidió que viniese porque deseaba conversar con él, Reynaldo se fue y conversaron incluso tomaron dos cervezas, según cuenta.

En horas de la noche del sábado 19 del presente, Reynaldo manifiesta que llevó a su hermano Juan Carlos hasta su casa ubicado en el C.P Porcón la Esperanza para que descanse debido a que estaba en aparente estado de ebriedad.

María Carmela Chilón Gonzáles, esposa de Juan Carlos Gastolomendo, indica que al promediar las 10 de la noche del mismo sábado su esposo sintió dolor en el estómago el cual originó que salga de su vivienda; luego María relata que regresó acostarse a su cama y el dolor se fue incrementando, “hasta que empezó a botar espuma por la boca” .

En ese momento trasladaron a Juan Carlos a Cajamarca para que puedan atenderlo en una clínica local y ya no pudieron hacer nada debido a que había llegado cadáver; de inmediato lo llevaron a la morgue para la necropsia.

Reynaldo Gastolomendo, cuenta que según el adelanto del resultado de la necropsia que le practicaron a su hermano arroja que tiene alcohol y líquido tóxico, que es la que causó su muerte; por lo que deducen que la exautoridad fue envenenada por terceros.

La familia asegura que fue envenenado porque en su celular del infortunado encontraron un mensaje de texto en la cual le amenazaban de muerte; el mensaje, según cuenta su familia, habría llegado el viernes en la noche, un día antes que muera.

Ante la pregunta a su esposa y hermano si Juan Carlos Gstolemendo tenía problemas con alguien, ellos manifestaron que hasta donde tienen conocimiento no, era exalcalde del centro poblado y gerente de una empresa denominada JUVISA, dedicada a procesar cal.

Finalmente los familiares piden una exhaustiva investigación y den con los responsables, porque aseguran que la muerte de Juan Carlos fue provocado por terceros; “fue envenenado” , concluyen.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close