LOCALESPRINCIPALREGIONALES

Facebook: conmovedor gesto de perro por el Día del Padre remece las redes [VIDEO]

Este domingo se celebra en Perú y Latinoamérica el Día del Padre y en redes sociales, especialmente Facebook, se vienen publicando curiosos videos donde los usuarios muestran todo su ingenio para sorprender este día festivo.

Una de las publicaciones de Facebook que más llamó la atención debido a su peculiaridad fue una donde el que se lleva toda la atención es un tierno perro. El animal se unió a los festejos del Día del Padre y sorprendió a miles de cibernautas con su hilarante movimiento.

Conforme se aprecia en el video viral de Facebook, el animal se encuentra en la cocina siendo grabado por su amo y de manera imprevisible muerde una cuerda que le ayuda a abrir una puerta.

Una vez hecho este movimiento, el intrépido animal sumerge su cabeza en el interior para retirar una caja que contenía un emotivo mensaje para su amo. “Feliz Día del Padre”, son las sentidas palabras que lograron enternecer a cientos de internautas en Facebook.

Asimismo, las reacciones de los usuarios de Facebook ante el video viral fue en su mayoría de emoción. Según se lee en los comentarios, los internautas terminaron encandilados con la acción del perro.

“Ese momento cuando tu perro te tiene una sorpresa se llama felicidad”, “Porque no hay amor tan puro como el que ellos nos dan”, “Ellos nos enseñan lo más puro del amor”, fueron algunos de los comentarios en Facebook.

Además de curiosos videos, se volvió viral una serie de memes donde festejan con ironía y sátira el Día del Padre. Una de las imágenes que más risas originó fue el popular meme de “forever alone”

Feliz día del padre!!!

Posted by Hospedaje de Mascotas "Valle de las Colitas" on Sunday, June 16, 2019

.

Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario