PRINCIPALRCVIRAL

Facebook: hombre se viste de payaso para darle último adiós a su abuela enferma | VIDEO

Una conmovedora historia se compartió en Facebook, que muestra el noble gesto de un joven, quien decidió usar un traje de payaso para acudir al hospital y darle el último adiós a su abuela enferma. Este hecho tocó el corazón de miles de usuarios y ya se vuelto viral en cuestión de horas.

Preciosa, mira que te traje una sorpresa súper grandota, unas hermosas flores”, expresó el muchacho a su abuela, mientras ella era atendida por otros familiares, quienes se encontraban en el cuarto del hospital.
La anciana se mostró desesperada al no poder abrir sus ojos y pedía ayuda a su nieto, con la intención de que no la dejen morir porque tenía miedo. Ante esta situación, el joven manifestó palabras de aliento.
“Mamita, todos tenemos que pasar por esto. De alguna manera todos tenemos que partir de este mundo y en algún momento a mí me va tocar también. Así es la vida y Dios lo quiso así y no podemos ir en contra de él”, comentó.
Tras varios minutos, el hombre vestido de payaso hablaba con una voz entrecortada por el difícil momento que atravesaba su familia. Uno de sus parientes grabó la emotiva escena que se publicó en Facebook.
El “payaso” aprovechó para agradecerle a su abuela por todas las cosas que había hecho por él y que por sus consejos era un joven de bien. Los otros miembros de la familia no pudieron contener las lágrimas y se tapaban los ojos.
“Démosle gracias a Dios por todo lo que nos dio y por los momentos bonitos que pudimos compartir, mamita. Por todo lo que me enseñaste, yo te doy muchas gracias porque por ti soy lo que soy. Nunca desvié mi camino, ni me porte mal porque siempre quise ser un orgullo para ti abuelita”, declaró el muchacho.
Al final del video publicado en Facebook, el sujeto vestido de payaso dio un fuerte abrazo a su abuela y me dijo unas últimas palabras. “Te amo con todo mi corazón mamita”, reveló, lo cual conmovieron a miles de usuarios.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close