
“Mamá si muero, es porque lo amo a Guzmán”, fue el escrito que se encontró en la habitación donde Carlos Guzmán Paredes, también resultó tirado en el piso, pero sin vida; mientras que Lily Jiménez Quiróz, su enamorada, estaba convulsionando por lo que fue llevada de emergencia al hospital regional de Cajamarca.
Este hecho ocurrió al promediar las 5 de la mañana de hoy jueves en la cuadra 1del pasaje Brasil de la ciudad de Cajamarca.
Según versiones de algunos familiares, indican que el joven la llamó a su enamorada que estaba en trujillo, pero su relación pasaba por malos momentos, amenazándola que si ella no regresaba con él, iba quitarse la vida.
La chica se preocupó por lo que decidió viajar con destino a Cajamarca, durante el trayecto Jiménez llamada a Guzmán, pero no contestaba el celular; en horas de la madrugada llegó a la habitación y encontró a su enamorado sin vida, de inmediato tomó la decisión de ingerir líquido que había en una jarra, (veneno), con el que Carlos se habría quitado la vida.
El cuerpo del infortunado ha sido trasladado a la morgue y la fémina sigue en el hospital en un estado delicado.
© 2017, radiocampesina.pe. All rights reserved.