DEPORTEPRINCIPAL

Franco Navarro:”Me siento orgulloso haber conseguido nuevamente una clasificación a la Copa Sudamericana.”

 

Franco Navarro, entrenador de UTC de Cajamarca en diálogo con Radio Ovación ponderó la clasificación a la Copa Sudamericana, esto luego de que el cuadro crema pasara por diversas dificultades a lo largo de la temporada. Además dijo que se le ha dado la tranquilidad a los jugadores de que el club cumplirá con todas sus obligaciones antes de final de año.

“Con todos los temas que tuvimos desde principios de año, de perder por WO el primer partido, de jugar de visita casi todo el año, lo hecho por los muchachos me hace sentir orgulloso. Terminamos el torneo de verano en el último lugar y ahora estamos clasificados a la Copa Sudamericana. El Clausura se nos hizo muy duro, no pudimos reforzarnos pero gracias a Dios la gente de Cajamarca podrá tener un torneo internacional el próximo año”, afirmó Navarro.

El DT de UTC, sostuvo que “Comerciantes Unidos que pasó algo similar a nosotros perdió la categoría, por eso yo tengo que resaltar la fortaleza de este grupo de muchachos”.

Por otra parte, comentó que ya se le dio la tranquilidad al plantel luego de una conversación con el presidente del club. “Ayer conversé con el presidente y él me pidió que le diera la tranquilidad a los jugadores de que se les cumplirá la próxima semana o la primera semana de diciembre sin ningún problema”.

Fuente . Ovación

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close