LOCALESPRINCIPAL

Huancayo: Hombre envenenó a sus tres menores hijos porque su esposa lo denunció por violencia familiar

Tú me denuncias y yo los mato”, amenazó celoso parricida. Niño pide ayuda a su abuelita, pero ya era tarde

#Escalofriante. Las peleas eran constantes, Elisa Vilcañaupa Chancay (28), una vez más denunció a su esposo por violencia familiar en la comisaría, allí sus familiares les pidieron que concilien y la pareja regresó a su casa del jirón Huallaga N° 348 en el distrito de Chilca.

Ayer, cerca de las 18:00 horas, el músico Heraclio Oré Sánchez (39), mandó a su esposa a comprar pan para la cena, luego trancó su puerta. En la humilde casita, el músico decidió librarse de la peor forma de los problemas que tenía con su pareja. En un arranque de locura, Heraclio Oré, envenenó a sus hijos Elder Wilder (7), Dayerlin (3) y Kelly (01), para luego tomar la misma poción y se clavó un cuchillo en el corazón.

LLANTO

Luego de 10 minutos, Elisa Vilcañaupa, regresó y encontró la puerta cerrada; fue en ese momento que recordó la amenaza que su esposo le hizo hace una semana: “tú me denuncias yo los mato y todo se acaba”, por ello gritó pidió ayuda. La desesperada madre ingresó por la casa de uno de sus vecinos y encontró agonizando a sus hijos. Los vecinos, serenos de Chilca y policías trasladaron a los menores al hospital Carrión, allí solo recibieron a Heraclio Oré quien falleció; pero los niños fueron llevados al nosocomio de El Carmen, demorando su atención.

Los tres hermanitos no resistieron. Los agentes y médicos impotentes notaron que la niña Dayerlin también fue apuñalada, tenía una herida en el tórax. Teresa Chancay, rompió en llanto, dijo que llamó a Elisa, para que recoja a su hija Yuliana (11) y le contestó Wilder quien llorando le dijo: “mamita ven por favor mi papá nos ha envenenado”. Cuando la ayuda llegó ya era tarde. El músico era muy celoso y amenazó a Elisa con matar a todos si lo denunciaba.

CRUEL. Heraclio Oré les dio de beber un insecticida con yorgurt. Al notar que la niña de 3 años no moría, le asestó una puñalada.

Fuente/Correo

Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario