LOCALESNACIONALESPRINCIPAL

Incomunicado Cajamarca con Lima altura de Chimbote, hasta nuevo aviso

Comunicado de la concesionaria OHL a usuarios del servicio de transporte desde Lima a Chimbote. Concesionaria invoca a usuarios a no desplazarse entre Casma – Chimbote – Casma. no hay pase chimbote lima cajamarca

• Autopista del Norte, Concesionaria de la Red Vial 4:Pativilca-Trujillo, informa que se ha interrumpido el tránsito en los kilómetros 395+800 y 407+200 de la Carretera Panamericana Norte correspondiente al Tramo II: Santa-Casma, como consecuencia de las intensas lluvias que está afectando la zona Norte, así como a otras regiones de nuestro país.

• Con el objetivo de restablecer lo más pronto posible, el tránsito en esta vía, la Concesionaria viene realizando los trabajos de emergencia necesarios para dar transitabilidad en los sectores citados.

• Se invoca a todos los usuarios del Tramo II: Santa-Casma a no desplazarse por esta vía hasta que se confirme el restablecimiento del tránsito. Es importante tomar las prevenciones del caso para evitar accidentes que puedan afectar la integridad de los usuarios de la vía.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close