LOCALESPRINCIPAL

¡INCREIBLE! – Incitan al rechazo de alimentos de Qali Warma en la I.E San Ramón, mediante el siguiente documento

La I.E  N°. 82001 “San Ramón” – Cajamarca, citó a los padres de familia para sostener una reunión el día de hoy miércoles 21 de junio en las instalaciones de dicho plantel, con el fin de tratar sobre el programa de Qali Warma, quien brinda desayunos escolares para los alumnos.

Pero junto a la citación que envió el Comité de Alimentación Escolar (CAE), adjuntaron un modelo de constancia el cual debe ser llenado por cada padre de familia para constar que “no necesita no necesita ser beneficiado (a), con el desayuno escolar de Qali Warma”.

En el mismo documento, a llenar, exigen a cada padre “que se responsabilicen y a dar fe que en su casa sus hijos reciben un desayuno que guarda la calidad nutritiva requerida para su normal desarrollo físico y mental”; todo esto sin tener sustento alguno.

La decisión tomada por el CAE, ha generado una reacción en los padres de familia beneficiarios, indignados manifestaron que no están de acuerdo que se rechace el beneficio, al contrario debemos pedir mejoras, porque hay que ser conscientes que deficiencias pero no implica que se rechace, recalcaron los padres exaltados.

Tratamos de obtener alguna opinión por parte de la UGEL Cajamarca, pero no fue exitosa; al mismo tiempo se buscó la versión de algún funcionario del programa en la ciudad de Cajamarca, manifestaron que no están autorizados para declarar, y esperan que Lima los autorice.

Cabe resaltar que para la reunión citada en la I.E, solicitan también un lapicero, con el que se supone que van a llenar la constancia.

Related Articles

2 thoughts on “¡INCREIBLE! – Incitan al rechazo de alimentos de Qali Warma en la I.E San Ramón, mediante el siguiente documento”

  1. LOS DESAYUNOS ESCOLARES RESPONDE A LA POLÍTICA DE DISMINUIR LA NUTRICIÓN DE NIÑOS Y JÓVENES,ESTE PROGRAMA VA MAS ALLÁ QUE GOB.TUVO LA INICIATIVA,CUMPLIENDO UNA POLÍTICA DE ESTADO, BAJAR LA ANEMIA DE UNA POBLACIÓN DE MAS DE 3 MILLONES DE BENEFICIARIOS QUE QUALY WARMA QUE ATIENDE TODOS LOS DIAS A LOS ESCOLARES DE NUESTRO PAIS,ES SORPRENDE LOS CAMBIOS EN EL APRENDIZAJE,SERIA IMPORTANTE QUE LOS DOCENTES COMO APRECIAN ESTE PROGRAM ,EN ESPECIAL EN LOS LUGARES MAS POBRES….ESTE PROGRAMA LO INICIO FUJIMORI ,OLLANTA MASIFICO.LA ATENCIÓN CON PARTICIPACION DE LA SOCIEDAD CIVIL Y EL ESTADO..

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close