Isaac Humala, padre del presidente Ollanta Humala, volvió a criticar con severidad a su nuera, la primera dama Nadine Heredia, después de que ella admitió que son suyas las agendas que durante meses negó.

“Es su propia responsabilidad porque ella ha mentido ,pero alguien la está asesorando. Yo sostengo que es el Servicio de Inteligencia Americano el que está manejando a Nadine”, sostuvo en diálogo con “Buenos días, Perú”.
Isaac Humala también indicó que el principal error del jefe del Estado fue dejarse influenciar por Nadine Heredia. “Como lo he dicho antes, ella está perdida”, indicó.

“La desgracia es que [Nadine] ha pisado, como se dice vulgarmente, a mi hijo. Él todavia tiene algunos meses. Podria salvar su apellido restableciendo la Constitución del 1979 y mandando al tacho de basura esta [Constitución] delincuencial de Fujimori”, enfatizó.

Esta no es la primera vez que don Isaac Humala, se refiere en estos términos sobre Nadine Heredia. “No ha sido una buena pilota, su bancada no ha funcionado bien”, expresó en agosto pasado tras la renuncias en Gana Perú.

(El Comercio)

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta