Durante el fin de Semana la carreta Fernando Belaunde Terry, se volvió a teñir de sangre; esta vez la empresa de Turismo Jaén, impactó la moto lineal donde viajaba Estanislao Saavedra Días (42), a alturas de Pucará, dejándolo gravemente herido; tanto, que hasta le tuvieron que amputar su pierna derecha.

Según declaraciones de los familiares, el agricultor, quien se dedica a la siembra y venta de arroz, estaba regresando en su moto lineal desde el Distrito de Pucará, hasta su casa ubicada en el Caserío de Cabramayo, Provincia de Jaén, luego de cobrar un dinero de la venta de su producto.

Es aquí, cuando habría estado a la altura de un peaje de Pucará, que la empresa de Turismo Jaén lo habría impactado con la parte delantera del bus, botándolo aparatosamente a un lado de la pista, dejándolo gravemente herido y con su pierna derecha totalmente molida.

Posteriormente, los trabajadores de la empresa IIRSA Norte, y el propio conductor y copiloto de la empresa Turismo Jaén, lo habrían auxiliado y trasladado de emergencia hasta el Centro de Salud de Pucará, lugar donde los enfermeros solo le dieron los primeros auxilios, y por la gravedad del asunto, lo trasladaron en su ambulancia hasta el Hospital General de Jaén.

El paciente, Estanislao Saavedra, además de tener la pierna molida, registró fuertes golpes en la cabeza. Luego, los doctores de inmediato lo trasladaron hasta la sala de operaciones, quienes por la gravedad de su lesión, tuvieron que amputarle su pierna derecha. Hasta el cierre de la edición, el paciente aún se encontraba muy grave de salud.

MÁS DATOS:

Los familiares que minutos después se apersonaron al Hospital de Jaén, manifestaron que la empresa de Turismo Jaén, se habría comprometido a pagar todos los gastos.

El hecho se produjo al promediar las 11:00 de la mañana, cuando la empresa tenía la dirección de Chiclayo a Jaén.

Según se sabe, la pierna del accidentado fue llevado a una funeraria.

(visión tv – Jaén)

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta