LOCALESPRINCIPAL

JAÉN / CUELGAN BANDEROLA SOLICITANDO LA LIBERACIÓN DE ABIMAEL GUZMÁN

En Jaén. Agentes de la PNP fueron notificados del hecho. Adeptos de Sendero Luminoso colocaron banderola en el Puente Pardo Miguel.

Polémica. Una banderola alusiva a la organización subversiva denominada como Partido Comunista de Sendero Luminoso apareció esta mañana colgada en una de las barandas de seguridad del Puente Pardo Miguel, ubicado a tres cuadras de la Plaza de Armas de Jaén, y a solo una cuadra y media de la comisaría. El inusual acto causó expectativa entre los pobladores de la zona, quienes incrédulos del hecho, hicieron algunas fotos de la banderola.

Agentes de la PNP se constituyeron hasta el lugar para dar inicio a las diligencias correspondientes, luego de que un medio de comunicación de la provincia les avisara de la presencia del artículo en la vía pública. Antes de proceder a sacar la banderola del lugar, los efectivos hicieron un video del hallazgo.

La banderola de color celeste con letras blancas habría sido colocada en el puente durante la madrugada de hoy para solicitar la liberación de su líder, quien se encuentra en prisión. “Cierre del Penal Militar de la Base Naval del Callao. Abajo el aislamiento contra el doctor Abimael Guzmán Reynosa”, es el mensaje que habrían dejado los adeptos de Sendero Luminoso.

Hasta el momento se desconoce a los responsables de colocar la banderola en la vía pública.

Fuente: La República

Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario