LOCALESPRINCIPAL

JAÉN :- murió hombre que padecía de sida ///

El día de ayer en horas de la noche, el hermano del señor Juan, quien desde hace ocho años atrás venía padeciendo esta terrible enfermedad del SIDA, murió en el Hospital General de Jaén.

Como se recuerda, el último domingo dimos a conocer este caso, espacio donde Juan, hermano del occiso, nos comentó que desde hace dos años atrás, tenía al referido nosocomio como su casa, esto a causa que estaba permanentemente acompañando a su hermano a sus citas.

Sin embargo, la última vez que se pudo manifestar el fallecido, les había pedido a los doctores y a su propio hermano que lo dejaran morir, que ya no quería seguir viviendo y padeciendo con la terrible enfermedad que lo aquejaba; deseo que se cumplió a los cuatro días.

Cabe mencionar, que los restos del occiso fueron trasladados el día de ayer por la noche, a su natal San Felipe, lugar donde yacen sus padres y su pequeña hija de 05 añitos de edad, a quien por cierto el último martes le realizaron su segundo examen de descarte.

“Agradezco a todas las personas que me apoyaron durante todo este tiempo, y a algunos del personal de salud por brindarme comida y cobijo; así también al diario El Espectador, por sacar este caso a la luz, lo que me facilitó que algunas personas de buen corazón, me ayuden a cubrir algunas de las medicinas que me solicitaban”, indicó, Juan, hermano del occiso.

MÁS DATOS:

Como se recuerda, el hermano de Juan fue contagiado por su esposa, pues alegaba que ésta, antes de estar con su “Brother”, habría estado con distintos hombres, donde uno de los cuales la contagió, y como no se percató que tenía la enfermedad, pues luego, contagió a su esposo.

Asimismo, a causa de este maldito virus, no solo murió su esposa, sino también su primer hijo, pues nació contagiado y su cuerpecito no resistió a la terrible enfermedad.

Su segunda hija, para quien tomaron las precauciones del caso, fue sometida este 12 a su segunda prueba de descarte, resultados que se sabrán en el próximo mes.

Juan, nos comenta que su sobrina estará a su cargo, y hará todo lo que esté a su alcance para que pueda salir de este mal paso.

Los restos del occiso, serán sepultados el viernes 15 por la tarde, en el cementerio de San Felipe.

(Visión TV – Jaén)

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close