LOCALESPRINCIPAL

JOVEN CELENDINO ES TORTURADO Y ASESINADO EN TRUJILLO

El cuerpo de un joven fue hallado entre la basura en el centro poblado Alto Trujillo en el dustrito de El Porvenir. El cadáver fue identificado como Lenin Ricardo Díaz Gutiérrez (27) natural de la provincia cajamarquina de Celendín. Las primeras pezquizas dan cuenta que el infortunado fue torturado y asfixiado.La imagen puede contener: una o varias personas y primer plano

José Rodriguez Uriol fue el reciclador que halló el cuerpo dentro de una bolsa de color negro. Mientras buscaba la basura vió una bolsa grande y al abrirla vió una pierna, inmediatamente llamó a las autoridades y fueron los peritos de criminalística de Trujillo quienes pudieron reconocer al occiso.

De acuerdo con los exámenes forenses, a la víctima lo golpearon varias veces con un objeto contundente en la cabeza. Además, presentaba signos de asfixia alrededor del cuello y registraba lesiones severas en el resto de su cuerpo. Tras el hallazgo, se dispuso el traslado del occiso hasta la morgue de Trujillo.

La noticia a conmovido a los pobladores de Celendín y sobre todo a sus amigos cercanos quienes lo vieron hace algunos días. Jugaba basquet y era un joven muy tranquilo; según algunas referencias.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close