El crack argentino colgó un vídeo en Instagram con imágenes de ambos en el Barça y le dedicó un bonito mensaje deseándole suerte en su nueva etapa.

Neymar no seguirá en el Barça y los compañeros ya empiezan a despedirse del crack brasileño, que este mismo miércoles ha viajado a Londres para encontrar la fórmula para pagar la cláusula de rescisión de 222 millones de euros para fichar por el París Saint-Germain. El primero en desearle buena fortuna en su nuevo destino fue Leo Messi, que en las redes sociales ha mostrado su carió hacia su antiguo compañero.

“Fue un placer enorme haber compartido todos estos años con vos amigo @neymarjr.Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida . Nos vemos Tkm”, colgó Messi en su cuenta de Instagram, además de publicar un vídeo con imágenes de los dos jugadores en el Barça.

El jugador brasileño respondió al mensaje de Messi con la siguiente frase: “Gracias hermano. Te echaré de menos tio”.

Neymar Messi, junto con Luis Suárez, han formado un tridente casi insuperable durante las tres temporadas que han compartido vestuario. Ahora, el brasileño deberá liderar el nuevo proyecto del PSG, en el que esperan conseguir la Champions League de una vez por todas y empezar a ser un club importante en el panorama europeo.

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta