INTERNACIONALESPRINCIPAL

La luz se apaga esta noche en más de 180 países en la Hora del Planeta

La luz se apaga esta noche en más de 180 países en la Hora del Planeta

Un día sin coches, sin carne, sin plásticos de un solo uso: la Hora del Planeta

 

El apagón mundial de la Hora del Planeta, una iniciativa de WWF que busca combatir el cambio climático reduciendo el gasto energético, pretende alcanzar hoy un nuevo reto de participación en un momento clave para el clima. En total, se espera que miles de ciudades y millones de personas de más de 180 países diferentes apaguen las luces de hogares, edificios y monumentos emblemáticos entre las 20.30 y las 21.30 horas.

Pero esto no es todo, pues a este gesto simbólico se han sumado este año otros con los que WWF quiere demostrar que lo que se puede hacer un día se puede llevar a cabo todo el año. Se trata de tres retos: el #RetoDíaSinCarne, el #RetoDíaSinPlástico y el #RetoDíaSinEmisiones; y se puede ir siguiendo su éxito en Twitter u otras redes sociales junto con las etiquetas #HoradelPlaneta y #ApagaPorLaNaturaleza, diseñadas expresamente para la convocatoria.

 

https://youtube.com/watch?v=svvSzDO1RSo%2520frameborder%3D0%2520allow%3Daccelerometer%3B%2520autoplay%3B%2520encrypted-media%3B%2520gyroscope%3B%2520picture-in-picture%2520allowfullscreen

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close