LOCALESPRINCIPAL

[LO ÚLTIMO] – Tráiler de Rodrigo Carranza se voltea cerca de Hualgayoc – Cajamarca

Un vehículo de la empresa de Transportes Rodrigo Carranza se volteó en el lugar denominado “La Posada” cerca de la Minera Tantahuatay, y a pocos kilómetros del distrito de Hualgayoc, hasta el momento se desconoce las causas y consecuencias del accidente. .

Como se sabe estos vehículos de la empresa trujillana, Transportes Rodrigo Carranza (TRC),  son los encargados de transportar mineral de las empresas mineras situadas en esta parte de la región.

Cabe recordar, que un accidente similar y por un vehículo de la misma empresa se produjo en el centro poblado de Chotén del distrito de San Juan, en la carretera Cajamarca Ciudad de Dios en octubre del 2016; tras el accidente los pobladores encontraron restos de mercurio en el mismo lugar donde sufrió el percance el vehículo, por lo que presumían, los pobladores, que era producto del material que se derramó.

Ante ello se constituyó el Ministerio Público para realizar las indagaciones, pero con el pasar del tiempo el caso se archivó, sin encontrarse ningún responsable de la aparición del mercurio.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close