DEPORTENACIONALESPRINCIPAL

Vìdeo: ¡Los Ángeles es una fiesta! Perú encontró la ventaja sobre Brasil con gran tanto de Luis Abram

Luis Abram anotó un gol para el recuerdo de todos los hinchas peruanos que llegaron hasta el Memorial Coliseum de Los Ángeles, para ver el Perú vs. Brasil.

a Selección Peruana llega a este encuentro, luego de caer ante Ecuador en el amistoso anterior. Aquel encuentro, se tuvo una formación 4-2-3-1, con Raúl Ruidíaz como único ‘punta’. Esta vez, Ricardo Gareca probó como un esquema distinto, con una línea de volantes de tres: Gabriel Costa, Pedro Aquino y Renato Tapia.

Los próximos partidos amistosos de la ‘bicolor’ serán en octubre ante Uruguay, por partida doble. El primer cotejo está previsto para el jueves 10 de octubre en el estadio Centenario de Montevideo; mientras que el duelo de vuelta será en casa, en el Estadio Nacional el martes 15 de octubre.

#PERÚ #BRASIL ¡Los Ángeles es una fiesta! Perú encontró la ventaja sobre Brasil con gran tanto de Luis Abram

#PERÚ #BRASIL¡Los Ángeles es una fiesta! Perú encontró la ventaja sobre Brasil con gran tanto de Luis AbramLuis Abram anotó un gol para el recuerdo de todos los hinchas peruanos que llegaron hasta el Memorial Coliseum de Los Ángeles, para ver el Perú vs. Brasil.a Selección Peruana llega a este encuentro, luego de caer ante Ecuador en el amistoso anterior. Aquel encuentro, se tuvo una formación 4-2-3-1, con Raúl Ruidíaz como único 'punta'. Esta vez, Ricardo Gareca probó como un esquema distinto, con una línea de volantes de tres: Gabriel Costa, Pedro Aquino y Renato Tapia.Los próximos partidos amistosos de la 'bicolor' serán en octubre ante Uruguay, por partida doble. El primer cotejo está previsto para el jueves 10 de octubre en el estadio Centenario de Montevideo; mientras que el duelo de vuelta será en casa, en el Estadio Nacional el martes 15 de octubre.

Posted by Radio Campesina on Tuesday, September 10, 2019

Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario