Descargar segunda producción aquí: https://we.tl/fnKVBkkFqV

Carlos Alberto y Lucho Paredes Tafur, son natural de la provincia de Chota – Cajamarca, hace unos años grabaron unos temas musicales al estilo del huayno cajamarquino y ellos consideraron que era sólo para los amigos, pero depués de unos meses, dos de los cuatro temas grabados, empezaron a sonar en los medios de la región, temas como “Linda Paisanita” y “Tomo Para Olvidar”, por lo que meses más tarde tuvieorn que grabar más temas para completar su primera producción.

Los Hermanos Paredes (Somos de Chota), empezaron a ingresar al mercado musical siendo contratados para diferentes festividades, y cuentan que han llegado hasta la región piura con su música.

En la actualidad estan lanzando su segunda producción musical, denominada “Por ustedes y para ustedes”, que contiene 12 temas musicales, la mayoria de las composiciones estan hechas por ellos mismos y también hay homenajes a Nube Blanca.

Según su cuenta de facebbok oficial indicaron: somos de chotaGracias por apoyar nuestra segunda locura… Nueva producción musical a solo un click…. Descarga las 11 nuevas canciones o comparte el enlace con quienes gustan del folklore peruano…. https://we.tl/fnKVBkkFqV “

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta