LOCALESPRINCIPAL

¡MATÓ A SU ESPOSA!, confiesa también que el cuerpo lo enterró junto al río en San Miguel – Cajamarca

En las últimas horas la rondas Campesinas de la provincia de San Miguel San Miguel (Cajamarca) luego de un paciente seguimiento lograron ubicar y capturar a Willy Norbil Amambal Tongombol (35), natural de Santa Cruz, quien fue acusado de ser el asesino de Vanessa Jackelin Poma Zegarra (20), con quien convivía hace cinco años en el caserío Canchán. Vanessa, desapareció el 22 de diciembre de 2016, según consta en la denuncia presentada ante la PNP de San Miguel.confieza que mató a su esposa

Luego de ser capturado por las rondas de San Miguel, Willy Norbil Amambal, fue trasladado, de acuerdo a las costumbres ronderiles a diferentes bases, para la cadena ronderil, y en las cuales el acusado confesó ser autor del asesinato de su esposa Vanessa Jackelin Poma Zegarra, hechos que sucedieron en diciembre del 2016 en el puente Puclush.

El hecho habría sucedido luego de una discusión, la golpeó con piedras, hasta darle muerte y luego la enterró el cuerpo cerca al río Puclush. Las rondas campesinas han anunciado que teniendo las declaraciones del presunto asesino, y corroborado los hechos, Norbil seguirá en manos de las rondas hasta que se aclare este caso.

Trascendió que las autoridades realizarán la exhumación del cadáver para las investigaciones correspondientes, sin embargo el cuerpo habría sido arrastrado por el caudal del agua del río que se desbordo durante el fenómeno de El Niño costero.

(ER)

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

TE RECOMENDAMOS LEER

Close
Close