DEPORTEPRINCIPAL

Miguel Ángel Russo ya tiene nuevo equipo

El extécnico de Millonarios de Colombia seguirá su carrera en Alianza Lima de Perú

A veces una mala noticia le da paso a otra excelente. Pablo Bengoechea dejó Alianza Lima, club al cual ya le había dado la palabra de continuar por un motivo familiar y, un día después, se confirmó la noticia de que Miguel Ángel Russo tomará las riendas del club íntimo, el cual quedo subcampeón del torneo Descentralizado 2018.

El estratega argentino tuvo como último club el Millonarios de Colombia, donde atravesó una difícil etapa al saber que lucharía contra el cáncer. Felizmente, logró vencerlo, aunque eso debilitó el funcionamiento de su equipo y terminó por decidir su salida de la escuadra.

Russo tendrá la difícil tarea de hacer una buena Copa Libertadores, la cual fue una tarea pendiente de Bengoechea, quien terminó por ganarse el cariño de los hinchas blanquiazules luego de lograr el título nacional en el 2017 y el subcampeonato en el 2018. El estratega argentino llega con el gran cartel de haber sido campeón de la Copa Libertadores en el 2007 con Boca Juniors y, además, lograr títulos nacionales en si país y Colombia.

Fuente: SPORT

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close